Miguel Thomas renunció como titular de la Dirección General de Rentas

Martes 3 de diciembre de 2019 | 09:55hs.
Miguel Thomas dejará la Dirección General de Rentas tras 20 años en el cargo
En la jornada de este martes se dio a conocer que Miguel Arturo Thomas, titular de la Dirección General de Rentas, renunció después de 20 años de servicio, cargo que dejará el 9 de diciembre y el 10 debería asumir su sucesor que será nombrado por el gobernador entrante. 

Thomas se acogió al retiro voluntario después de dos décadas al frente del organismo recaudador de impuestos y el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, aceptó su renuncia. 

El funcionario tomó la decisión luego de dos hechos resonantes como la derogación de una resolución que aplicaba retenciones por pago a cuenta a productores primarios monotributistas de la zona sur y que el Presupuesto 2020 recorte poderes a Rentas para modificar y establecer alícuotas y regímenes vigentes, facultad que quedará en manos del Ministerio de Hacienda.  

El nombre de su reemplazante aún se desconoce. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina