Mejora hacia la noche y mañana la mínima será de 6 grados

Sábado 23 de mayo de 2020 | 17:00hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Para lo que resta del sábado se espera cielo nublado y fresco, con lloviznas. La intensidad del viento disminuirá y se prevé que el tiempo mejore hacia la noche en Posadas, según consignó la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).

Según los registros pluviales del organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, hasta las 17 cayeron 27,9 milímetros de lluvia en la capital misionera en la jornada de hoy.  

Mañana habrá tiempo bueno, frío por la mañana y fresco por la tarde. La mínima será de 9° en zona urbana de Posadas y 6° en las afueras.

La máxima no pasará de 17° y se prevé desarrollo de bancos de niebla en zonas suburbanas, por lo que se aconseja circular con precaución en calles y rutas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina