Medicina comunitaria: estudiantes mexicanos visitaron Santo Tomé

Viernes 12 de julio de 2019 | 21:00hs.
En el marco de un Programa de Medicina Comunitaria que coordina Fundación Barceló, 10 alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla visitaron Santo Tomé para conocer el funcionamiento del sistema de salud en Argentina y la importancia de la atención primaria de la salud en la zona urbana y rural. 

Es el segundo año consecutivo que alumnos de la UPAEP visitan el país, transformándose en una experiencia enriquecedora y trascendental que alimenta a los futuros profesionales a valorar la importancia del trabajo en la promoción de salud y prevención de enfermedades para evitar que se lleguen a desarrollar patologías prevenibles y promover la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

El grupo llegó el 24 de junio y su estadía se extendió hasta el 5 de julio, estuvieron acompañados por su coordinador Jorge Meneses. Participaron de actividades teóricas tanto en la Sede Institucional como en SAPS de Santo Tomé y zonas rurales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina