Marvel revela la primera foto del reparto de los “Eternos”

Lunes 22 de julio de 2019 | 23:30hs.
Marvel Studios, de la mano de su presidente Kevin Feige, reveló durante su panel en el Comic Con de San Diego todos los detalles de la 4ª fase de su universo cinematográfico, dándonos algunas sorpresas y alegrías en el camino.

Además de la película de Black Widow, se confirmó el regreso de Los 4 Fantásticos, la vuelta de Natalie Portman a Thor —convirtiéndose en la primera Thor mujer—, el reboot de Blade y una de las grandes apuestas para los siguientes diez años: los Eternos, una nueva franquicia basada en los cómics del mismo nombre creados por Jack Kirby.

Se estrenará el 6 de noviembre de 2020, con un reparto de primer nivel: Angelina Jolie, Richard Madden, Chloé Zhao, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

El gran objetivo de Marvel Studios con los Eternos es similar al de los Guardianes de la Galaxia: eran conocidos entre fanáticos del cómic pero jamás habían trascendido a al cine o la TV como sucedió con otros superhéroes más conocidos.

Por lo tanto crearon la franquicia —casi desde cero— y la posicionaron hasta convertirla en una de las más conocidas y queridas en el cine. Ahora no podemos concebir el Universo Cinematográfico de Marvel sin Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket, Drax y Nebula.

Con los Eternos también se apuesta en el reparto, en una historia con mucha profundidad y un nuevo tipo de superhéroe: superhumanos extraterrestres que habitan la Tierra en secreto.

Es por eso que la maquinaria de marketing de Marvel Studios empieza a moverse año y medio antes, enfocado justamente en los actores que están detrás de la película, compartiendo la primera foto del reparto de los Eternos juntos y publicadas en la revista Entertainment Weekly.

Angelina Jolie aseguró durante el panel en la Comic Con San Diego que "trabajará diez veces más duro porque se lo que significa ser parte del UCM, lo que significa ser un Eterno, ser parte de esta familia. Se lo que todos nosotros necesitamos hacer, he leído el guion, sabemos todo lo que vendrá a continuación, y trabajaremos con mucho empeño en nuestro entrenamiento. Estoy muy emocionada".

De hecho Chloe Zhao, directora de la película, explicó que la película explorará un aspecto nunca antes visto del Universo Cinematográfico de Marvel sin perder foco en los personajes de la película.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina