Losada: "Queremos que el municipio se modernice en todas sus áreas"

Martes 21 de mayo de 2019 | 22:30hs.
El candidato a intendente por el sublema "Sigamos Haciendo Juntos", Joaquín Losada, se reunió con vecinos del barrio San Jorge para conversar con ellos de cara a las próximas elecciones del 2 junio.

"Hoy la modernización del municipio es un hecho. El Sistema de Estacionamiento Medido, la incorporación de tecnología en los CIT y a la flota de camiones de recolección con seguimiento de los recorridos a través de GPS, la Ventanilla Única dónde se redujeron los tiempos de respuesta o la próxima incorporación de la historia clínica digital en los Caps marcan esa línea” dijo Losada.

El titular del gobierno de la ciudad planteó que si bien hubo avances, todavía falta llegar a más áreas del municipio incorporando tecnología que ayude a la eficiencia en la gestión.

“Queremos que el vecino pueda hacer trámites a cualquier hora y sin moverse de su casa porque una municipalidad moderna está más cerca de la gente y le hace la vida más fácil. Es nuestro desafío avanzar por ese camino”, finalizó Losada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina