Los estudiantes tuvieron su lugar en la Feria del Libro de Eldorado

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 19:30hs.
Foto: Franco De Olivera
En la ciudad de Eldorado se está desarrollando con gran éxito la segunda Feria del Libro y el Conocimiento, en el Galpón 10 de la ciudad.

La feria inició el pasado 5 de mayo y finaliza este domingo. Está abierta por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 19.

En ese marco, esta mañana varias escuelas primarias como la Juana Manso 468, el Instituto San Francisco, la Epet 6, el Bop 46, el Bop 88 y la Epet 54 visitaron el predio ferial.

Los estudiantes no solo recorrieron encantados el espacio sino que además aprovecharon para practicar lectura y ver los distintos géneros literarios, quedando inmersos en el mundo mágico de los libros.

Desde el municipio realizaron una agenda escolar poniendo disposición transportes urbano gratuito para los chicos de cada institución. También estuvieron en la feria otras instituciones y merenderos.

La entrada hasta el domingo es gratuita para todo el público y hay 80 mil ejemplares en exposición y venta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina