Liga Regional Obereña: Buscarán desplazar a Mojomi

Sábado 13 de abril de 2019 | 22:00hs.
Foto: Gentileza LROF
La cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra” de la Liga Regional Obereña se disputará íntegramente mañana domingo, donde el puntero Mojomi tendrá fecha libre y sus inmediatos perseguidores buscarán desplazarlo.

En el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio será local ante Atlético Oberá. El cruce entre los dos más antiguos de Oberá llega con expectativas de alcanzar la punta, ya que el Rojo de Darío Portillo viene de bajar al puntero y el Decano de Ricardo Spaciuk es uno de los escoltas y una victoria los podría mandar derecho a la primera posición. 

Pero esto también se aplica a Ex Alumnos 185 y a Atlético Campo Grande. Los de Pichi Olivera punteaban hasta la fecha pasada y quieren recuperarse y volver a ese lugar de privilegio, pero para ello deberán vencer a Atlético Aristóbulo del Valle en condición de visitante. Pero el local aún no sumó puntos (tiene un partido pendiente con Racing) y buscará darle esa alegría a su gente. 

Por otro lado, los de Hugo Michelón visitarán a AEMO en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, donde los de Carlos Riquelme buscarán quedarse con los tres puntos que le permitan prenderse en la pelea por la punta. 

De igual manera, otro que tiene la oportunidad de trepar a las primeras posiciones es Racing. El equipo de Rubén Agli tiene un partido pendiente con A. del Valle, pero ahora tiene que recibir a un Atlético Iguazú que llega en igualdad de condiciones. 

En tanto, Atlético Alem será local ante Atlético Campo Viera en el Estadio Enrique Speyer de L. N. Alem. Tanto los de Enrique Moreta como los de Toto Núñez no tuvieron un buen arranque, pero ambos van evolucionando en su fútbol a medida que avanza el torneo. 

Y en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River va a recibir a San Martín de 25 de Mayo. Los de Sebastián Montenegro saben que el “General” es un equipo difícil y que necesita empezar a sumar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina