La Policía capturó a Brian, recuperó una moto y una mochila con elementos robados

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 19:30hs.
El joven quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR IX, capturaron a Brian B. de 18 años de frondoso prontuario delictivo, recuperaron una moto y una mochila con elementos aparentemente mal habidos. El procedimiento se concretó esta mañana, en el barrio Capilla de la localidad de Jardín América.

Entre la jornada de ayer y en las primeras horas de este día, dos personas denunciaron hechos de robo en la comisaría local. La primera denuncia fue realizada por Osvaldo P. de 67 años, quien manifestó que desconocidos le robaron una moto del interior de su propiedad. En tanto que, Walter B. de 29, declaró que forzaron la puerta de su vehículo y del interior le sustrajeron una billetera con dinero y documentaciones.

Conocidos los robos, los uniformados pusieron en marcha un operativo de búsqueda y en el barrio Kolping, secuestraron una mochila que en su interior contenía prendas de vestir, un compresor y dinero en efectivo.

Siguiendo con la investigación y los rastrillajes, en una zona de monte del barrio Lomas, fue encontrado un casco de motocicleta. Finalmente, en el barrio Capilla, los efectivos vieron al sospechoso caminando junto al rodado, quien al ver el despliegue policial intentó darse a la fuga pero rápidamente fue detenido.Entre sus pertenencias, se halló una billetera con dinero y documentaciones a nombre de Walter B, uno de los damnificados, consignaron fuentes policiales. 

El detenido fue trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de turno. En tanto lo recuperado, finalizado los trámites de restitución será reintegrado a los denunciantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina