¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se incendió un vehículo en el estacionamiento de un edificio en el centro de Posadas

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el estacionamiento de un inmueble ubicado sobre la calle Junin y San Martín de la capital provincial. El fuego fue extinguido por los bomberos; no se habrían registrado personas lesionadas
lunes 20 de mayo de 2024 | 11:34hs.

Un automóvil se incendió en el estacionamiento de un edificio ubicado sobre la calle Junín y San Martín del centro de Posadas. El fuego fue extinguido por los bomberos, en tanto que el tránsito se encuentra interrumpido en la zona, por lo que recomiendan circular con precaución. No habría personas lesionadas, sólo daños materiales.

Por causas que son materia de investigación, una camioneta estacionada en el segundo piso del edificio ubicado en el microcentro de Posadas se consumió casi en su totalidad. Según dieron a conocer autoridades, los bomberos lograron extinguir las llamas.

Ahora trabajan en el lugar tratando determinar las causas del incendio. El tránsito en las calles Junín y su intersección con San Martín se encuentra interrumpido por lo que solicitan a los automovilistas circular con precaución sobre la zona.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?