Jóvenes presos por desvalijarle la casa a una abuela

Jueves 14 de febrero de 2019
Un joven de 20 y tres adolescentes de entre 12 y 15 años fueron detenidos ayer a la mañana tras desvalijar la vivienda del barrio Los Oleritos.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los implicados fueron capturados en una zona de malezas del mismo vecindario y el mayor de ellos fue identificado como Nicolás K. (20).
Las mismas fuentes señalaron que el hecho por el cual fueron detenidos se conoció durante la madrugada, tras la denuncia de una mujer identificada como Reinalda A. (75), quien ante los efectivos de la Comisaría Quinta aseguró haber sido víctima de un robo.
La víctima detalló que durante la madrugada a su vivienda ingresaron varios desconocidos que le sustrajeron una gran cantidad de artículos del hogar, entre ellos un smart tv, un equipo de música, una máquina de pintura, una garrafa de 10 kilogramos, una tabla lijadora y elementos de cocina como vasos, platos y cubiertos.
De inmediato, los efectivos de dicha dependencia comenzaron a trabajar y realizaron varios rastrillajes por la zona hasta que llegaron al inmueble de una vecina quien adujo haber visto a un grupo de jóvenes trasladando objetos hasta un monte.
Los policías fueron hasta allí y dieron con los jóvenes implicados y algunos de los objetos robados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina