JetSmart ofrece pasajes a $1 para volar entre Buenos Aires-Iguazú

Martes 12 de febrero de 2019 | 13:09hs.
La empresa aérea JetSmart acaba de lanzar en Buenos Aires su sistema de venta de pasajes "ultra low cost" (ultra bajo precio) con 5.000 pasajes que se  ofrecen a un peso para volar 12 nuevas rutas, una de las cuales une Buenos Aires con Puerto Iguazú.

Los pasajes que permitirán volar ida y vuelta la ruta Buenos Aires Puerto Iguazú a dos pesos (uno cada tramo), ya están a la venta en la página de la compañía www.jetsmart.com

El anuncio acaba de ser lanzado en conferencia de prensa por las autoridades de la compañía en la ciudad de Buenos Aires.
Según explicó el gerente argentino de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral "estos 5.000 pasajes de un peso ya pueden ser comprados y estarán a la venta hasta la medianoche del próximo viernes. Luego tendremos otras tarifas que arrancan en los 299 pesos por cada tramo".

"Llegamos a la Argentina para que todos puedan comprar un pasaje de avión y tener la experiencia de viajar seguro a un precio ultra barato", señaló el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina