Intercambio de semillas para realizar una feria de artesanos

Viernes 14 de junio de 2019 | 13:55hs.
El evento se llevará a cabo mañana sábado. | Foto: Carina Martínez
El evento que reúne a los artesanos de San Pedro, se llevará a cabo mañana sábado durante todo el día, en el marco de las actividades por el mes aniversario de la localidad. Entre las actividades  para esta edición de “Naturalmonte” se encuentra un intercambio de semillas, charla sobre violencia de género, varios talleres y presentación artística.  El mismo se llevará a cabo en la plaza saludable sobre avenida 25 de Mayo.

La jornada tiene como fin dar a conocer los productos orgánicos elaborados por los artesanos locales y convertirse en parte de la oferta turística de la capital de la Araucaria. En la feria expondrán varios artesanos. 

Para las 11 está previsto el intercambio de semillas, habrá información sobre violencia de género, muestra fotográfica a cargo de dos fotógrafos de San Pedro, Horacio Fariña y Cristian Mallorquin.

Por la tarde está previsto la realización de talleres. A las 16 el taller de teatro para niños y encuadernación, así también para  las 17 un taller llamado patio de chacarera. El evento finaliza con recital de música en vivo. En esta oportunidad estará actuando Casandra, la Noche de los Ruidos y Candombe Ýte.

Hace más de un año, los artesanos de San Pedro, llevan adelante la feria “Naturalemonte” una vez por mes, en esta oportunidad, suman actividades para,  de forma especial, rendir homenaje a la localidad, que el próximo 29 de junio cumple 139 años.

 “Este año es un evento importante para nosotros porque estamos dentro de las actividades por el mes aniversario, el objetivo de cada uno de nosotros es mostrar y poner en valor el trabajo artesanal, estamos más sólidos como grupo y queremos ser parte de la oferta turística del pueblo, mañana brindaremos nuestro arte a toda la comunidad, los esperamos” señalaron desde la organización. 

Todos los participan en las actividades y realicen alguna compra, estarán participando en el sorteo de varios premios que consisten en artesanías y roductos orgánicos. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina