Inauguran sede de fundación

Martes 25 de febrero de 2020
El pasado viernes se realizó en San Vicente el acto de inauguración de la sede de la Fundación Papa Francisco (calle Abel Siñuka 61). Contó con la presencia de la directora nacional de la fundación, Liliana Sanucci y la directora provincial, Alicia Arruda. La fundación Papa Francisco es una organización sin fines de lucro que recibe donaciones de cualquier índole. Nace de la unión de personas encolumnadas detrás de las enseñanzas del Padre Luis Farinello, se mueve bajos las tres naves insignias del sumo pontífice: “Tierra, techo y trabajo”. Su compromiso es trabajar para los más necesitados, los  olvidados, personas que se encuentran en situación de calle, ayudando a los merenderos y comedores en cualquier punto del país. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina