Iguazú será sede del primer evento internacional provida

Viernes 3 de mayo de 2019
La charla de Brandolino y Winter se replicará mañana en Posadas.
Con el objetivo de defender la vida desde la concepción e imponer la postura en contra de la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI), el grupo Pro Vida Iguazú organiza la primera Conferencia Provida y Profamilia.
El evento tendrá lugar el domingo desde las 19 en Jangadero 445 y la jornada contará con la disertación de la médica Concepción “Chinda” Brandolino y la activista brasileña Sara Winter, ex feministas que actualmente luchan por la causa.
El debate por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, que finalmente no se aprobó en el Congreso de la Nación, marcó el año pasado una notoria división de aguas en la sociedad, lo que derivó en la organización de grupos que militan activamente por una postura o por la otra.

Disertantes
Chinda Brandolino es médica legista y forense de Argentina, también clínica y homeópata. Además, especialista en temas médicos y docente de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP) en la cátedra de Geografía Humana.
La acompañará Sara Fernanda Giromini, más conocida como “Sara Winter”, youtuber,  conferencista, escritora, activista provida y política brasileña, reconocida por fundar el grupo feminista liberal Femen en Brasil, donde militó contra el cristianismo y a favor de la comunidad LGBT y el aborto.
Sin embargo, luego de practicarse una interrupción legal del embarazo y tiempo después ser madre, se convirtió al catolicismo y ahora escribe contra el feminismo, siendo una de las mayores líderes provida, contra el aborto, la ideología de género, las drogas y el marxismo cultural.
Daniela Rivas, una de las organizadoras del evento en Iguazú, explicó que la actividad busca informar a la población sobre los efectos del aborto y las diferentes alternativas para preservar la vida. Además adelantó que Sara Winter contará su testimonio como líder feminista en Brasil, “es un testimonio muy impactante, ya que Sara militó en el grupo feminista más importante de Brasil, fue la líder y después de cinco años se dio cuenta de que nunca logró ayudar a ninguna mujer, eso la cambió por completo y ahora lucha por las mujeres, pero desde otro ámbito”, detalló.
El salón tiene una capacidad para 200 personas y la entrada tiene un costo de 200 pesos anticipadas y 300 pesos ese día. “El evento no tiene fines de lucro, simplemente tenemos gastos que pagar, no conseguimos apoyo municipal, por ello cobramos una entrada”, explicó.
“Esperamos la participación de todos los interesados en esta causa de defender la vida desde la concepción y en contra de la imposición de la ideología de género a través de la implementación de la ESI”, reza la invitación.
Pero el recorrido de Brandolino y Winter por Misiones no se limitará a Iguazú, ya que mañana hablarán en el Hotel Julio César no sólo sobre ideología de género y aborto, sino sobre otro tema que extrañamente ha cobrado notoriedad en los últimos años: el rechazo a la vacunación obligatoria, a pesar de la abrumadora evidencia científica de que la inmunización salva vidas, es segura y son mayores los beneficios que los posibles riesgos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina