Iguazú: el FUM se congregó frente al Concejo para exigir que De Sa asuma la banca

Martes 10 de diciembre de 2019 | 07:20hs.
Foto: Norma Devechi.
Desde las 6.30, integrantes de la Federación Unificada de Militantes se encuentran congregados frente a la instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Puerto Iguazú con el fin de exigir a los integrantes del Cuerpo Deliberativo, que respeten la voluntad popular y permitan que el Concejal Electo por Cambiemos, Fabián De Sa tome posesión de la banca en el recinto.

Según se supo en la jornada del lunes se realizó una reunión  para poner en situación a los concejales electos de cómo se desarrollará la sesión preparatoria y jura de los nuevos concejales, a la cual no fue citado De Sa, sino el siguiente en la lista Julio Castro quien si estaría en condiciones y cumple todos los requisitos para asumir la banca.

Aun no se dieron a conocer los motivos por los cuales De Sa estaría inhabilitado para ocupar la banca, pero todo indica que el mencionado concejal no sería puesto en funciones en la sesión preparatoria que se desarrollará a partir de las 9.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina