Hoy se realizará la tercera edición del “Probá” en El Brete

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 12:15hs.
Este sábado el “Probá” volverá a copar el Balneario El Brete, desde las 18:30 horas. El festival misionero de cervezas artesanales es organizado por “Mboyeré” Clúster de la Cerveza Artesanal y acompañado por la Agencia Posadas Turismo (APosTur).

En esta tercera edición habrá 22 stands de cerveceros de toda la provincia, Corrientes y Brasil y más de 70 estilos diferentes para degustar.

El evento libre y gratuito contará con DJs, un sector con la más variada gastronomía misionera y elaboraciones en vivo para los que quieran aprender a hacer su propia cerveza.

“Estamos con las mejores expectativas, hemos aumentado la cantidad de productores y duplicado los estilos para disfrutar y degustar. La consigna en esta edición es que la comida sea regional y sea elaborada con cerveza artesanal así que van a probar cosas diferentes. La gente puede ir con la familia, con los amigos o con la pareja a divertirse a orillas del río y conocer un poco más de lo que es esta producción en la región”, destacó Daniela Gutti, del grupo “Mboyeré” Clúster de la Cerveza Artesanal.

Además, con el objetivo de fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, la Agencia Posadas Turismo tendrá un stand donde se identificará a los conductores responsables con pulseras y se realizarán distintos sorteos durante la noche. También, habrá un local de taxis para quienes consuman bebidas alcohólicas, ya que en Posadas rige el “alcohol cero” para conductores.

Este encuentro busca vincular el turismo con el sector gastronómico para fortalecer a la ciudad como destino en esta temporada de verano 2018 y favorecer la actividad comercial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina