Habilitaron actividades deportivas y recreativas individuales en Puerto Libertad

Lunes 1 de junio de 2020 | 20:30hs.
Misiones | Foto: Miguel Garcete
Con las medidas de protocolo preparadas por la Dirección de Deportes Municipal, volvieron desde esta semana las distintas actividades deportivas y recreativas individuales en Puerto Libertad.

El profesor José María Martínez, titular de la Dirección de Deportes Municipal señaló que “a partir de este lunes (1 de junio), vuelve el vóley único deporte colectivo habilitado por no tener contacto, las artes marciales, aperturas de los gimnasios, zumba y el ciclismo recreativo sin límite de edad. El protocolo prevé que los menores tienen que ir acompañados de sus padres en el caso de las caminatas; en todos los casos deben registrarse en la dirección de Deportes Municipal, y por sobre todo cumplir estrictamente con las medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo y cada uno debe llevar su botella individual de agua”, agregó Martínez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina