Gustos y miedos de la ídola teen

domingo 16 de septiembre de 2018 | 5:00hs.
Gustos y miedos de la ídola teen
Gustos y miedos de la ídola teen
Sexy, frontal y con un carisma que traspasó la pantalla chica y la grande, Lali Espósito (26) mostró su costado más personal en una nota para la revista Gente.
Para aquellos que quieren saber cada detalle de su intimidad, la actriz y cantante compartió un resumen que la describe a la perfección: “Tomá nota. Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía ‘Mari’, y me llamaba ‘Lali’, así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre. Vi la luz en Buenos Aires allá por el ‘91. Soy Libra y cumplo 27 años en un mes, el 10 de octubre”.
“Transité mi niñez y adolescencia entre Parque Patricios y Banfield. Cursé primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Terminé quinto durante la época de Casi Ángeles, en el Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino (Seade) de Belgrano. Mido 1,53. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos. Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84. Calzo 36”, agregó.
Además compartió sus hobbies: “Veo series y uso redes sociales y WhatsApp, aunque no soy adicta a ellos. Un poco sí a los zapatos. Tengo un mueble de la con... de la lora que me construyó papá. Me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno. Adoro el asado y el sushi, el vino tinto y los fernecitos”.
“Admiro a Michael Jackson, Madonna, Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Charly García, Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta. Muero por Beyoncé. Escribo las letras de mis canciones a mano, porque me encanta corregir tachando. Huelo a Versace y soy coqueta”, continuó.
Por último, la novia de Santiago Mocorrea dio detalles de sus Tocs: “Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo. ¿Conforme?”.