Gustos y miedos de la ídola teen

Domingo 16 de septiembre de 2018
Sexy, frontal y con un carisma que traspasó la pantalla chica y la grande, Lali Espósito (26) mostró su costado más personal en una nota para la revista Gente.
Para aquellos que quieren saber cada detalle de su intimidad, la actriz y cantante compartió un resumen que la describe a la perfección: “Tomá nota. Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía ‘Mari’, y me llamaba ‘Lali’, así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre. Vi la luz en Buenos Aires allá por el ‘91. Soy Libra y cumplo 27 años en un mes, el 10 de octubre”.
“Transité mi niñez y adolescencia entre Parque Patricios y Banfield. Cursé primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Terminé quinto durante la época de Casi Ángeles, en el Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino (Seade) de Belgrano. Mido 1,53. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos. Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84. Calzo 36”, agregó.
Además compartió sus hobbies: “Veo series y uso redes sociales y WhatsApp, aunque no soy adicta a ellos. Un poco sí a los zapatos. Tengo un mueble de la con... de la lora que me construyó papá. Me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno. Adoro el asado y el sushi, el vino tinto y los fernecitos”.
“Admiro a Michael Jackson, Madonna, Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Charly García, Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta. Muero por Beyoncé. Escribo las letras de mis canciones a mano, porque me encanta corregir tachando. Huelo a Versace y soy coqueta”, continuó.
Por último, la novia de Santiago Mocorrea dio detalles de sus Tocs: “Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo. ¿Conforme?”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina