Garupá: Tenía herramientas pero las usó para destruir una playa

Domingo 10 de marzo de 2019 | 09:50hs.
Todo roto en el baño, al igual que la oficina. | Foto: Policía de Misiones
Esta madrugada de domingo en una playa del barrio Fátima, efectivos de la Comisaría 14ta detuvieron a Hugo R. , de 20 años, por causar destrozos en las instalaciones del lugar.

Personal de esta dependencia fue solicitado por la policía municipal, quienes manifestaron que un joven estaría causando disturbios en el predio.
De esta manera, los uniformados se dirigieron inmediatamente al sitio y constataron que el sector del kiosco, baños y oficina municipal estaban destruidos por el joven que utilizó varias herramientas para la comisión del hecho.

Finalmente, se procedió al secuestro de un martillo, una tenaza, uns pico de loro y una masa, y a la detención del revoltoso que fue alojado en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina