Fuerte alerta por la llegada del supertifón

Viernes 11 de octubre de 2019
Las autoridades meteorológicas de Japón alertaron ayer sobre la llegada al archipiélago nipón del supertifón Hagibis durante los próximos días, lo que acarreará vientos huracanados, lluvias torrenciales y un fuerte oleaje. El Hagibis es el tifón número 19 de la temporada en
el Pacífico, y las autoridades japonesas lo han catalogado como “violento” y de “amplia” magnitud, después de que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos lo calificara de “supertifón” al detectar que genera vientos de hasta 210 kilómetros por hora. 
Su fuerza se asemeja a cuatro de los mayores tifones que ha conocido la isla en las últimas décadas, incluido Faxai el mes pasado, que causó grandes daños en los suburbios de Tokio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina