Fue preso por intimidar a los vecinos y herir a dos policías

Miércoles 1 de julio de 2020
Un hombre de 40 años fue detenido el lunes a la tarde acusado de atemorizar con armas de fuego a sus vecinos en la localidad de Aristóbulo del Valle. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo comenzó tras la denuncia de varios vecinos del paraje Tres Bocas, en la mencionada localidad, quienes señalaban que constantemente eran intimidados y amenazados por un sujeto con armas de fuego. 
Ante esta situación, efectivos dependientes de la comisaría de Alba Posse y del Comando Radioeléctrico de Santa Rita acudieron a la zona indicada y aprehendieron al sospechoso identificado como Orlando F. (40), quien se resistió e hirió a dos policías. 
Las fuentes señalaron que en poder del implicado los uniformados incautaron tres rifles de diferentes calibres, además de otro arma de aire comprimido y municiones. Al sujeto se lo acusa por delitos de daño, tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones, resistencia y atentado a la autoridad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina