Fiorela Hengemulher: Colectividad alemana

Sábado 11 de agosto de 2018
Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en el que las colectividades que dan vida al Parque de las Naciones de Oberá hacen una vez más la demostración de su cultura, que traduce en sus platos típicos, la danza y la preservación del lenguaje de sus antepasados.
También las colectividades ven reflejadas todas esas cuestiones en la imagen de su reina, la que las representa en la fiesta y al mismo tiempo es una de las candidatas a llevarse la corona de la reina nacional que hasta ahora le pertenece a la soberana rusa, Florencia Niewiarowicz Dieminger.
Es así que la encargada de llevar bien arriba a los alemanes es Fiorela Hengemulher.
La joven tiene 20 años y es oriunda de Leandro N. Alem, donde también cursa sus estudios de administración de empresas.
“Muchos años soñé con este momento. Me siento muy orgullosa de difundir la cultura que representa a mi familia”, resaltó Fiorela, quien además contó que su ascendencia viene de sus bisabuelos paternos.
Por otra parte, explicó que ve reflejadas las tradiciones de sus antepasados en su familia más que nada en las comidas y en idioma.
“Tengo conocimiento de algunas palabras básicas. Pero sí cocinamos muchas salchichas con chucrut, la torta selva negra y el strudel de manzana”, rescató Fiorela.
Para finalizar, la joven de Leandro N. Alem invitó a todos los misioneros a visitar la fiesta, recorrer las casas y disfrutar de las bebidas y los manjares que cada una tendrá para ofrecer en el mes entrante en la Capital del Monte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina