Fingió Covid para no ir a trabajar y lo detuvo el FBI

Sábado 23 de mayo de 2020
Santwon Antonio Davis fue arrestado por el FBI tras fingir un positivo de coronavirus y cometer así fraude contra la compañía donde trabajaba. Se cree que Davis, que tiene un amplio prontuario policial, falsificó un diagnóstico positivo de Covid-19, lo que obligó a su empleador a cerrar su planta por desinfección y causó a la compañía pérdidas por más de 100.000 dólares.
El hombre, de 34 años, trabajaba en una planta de una compañía estadounidense no identificada del grupo Fortune 500. A raíz del supuesto positivo que presentó,
a empresa tuvo que otorgarles licencia con goce de sueldo también a otros obreros, durante una cuarentena innecesaria.
“El acusado ocasionó pérdidas económicas innecesarias a su empleador y angustia a sus compañeros de trabajo y sus familias”, dijo el fiscal federal Byung J. Pak.
“Tomaremos medidas rápidas, a través del grupo de trabajo para el Covid-19 en Georgia, para detener a los delincuentes que se aprovechan de las empresas y a la gente con esquemas de fraude relacionados con el coronavirus”.
Según Chris Hacker, agente especial del FBI, estas estafas durante la pandemia del coronavirus son algo habitual y cada día se reciben numerosas denuncias al respecto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina