¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Fiesta del Té: la corona se quedó en Campo Viera

lunes 04 de marzo de 2019 | 0:00hs.
Fiesta del Té: la corona se quedó en Campo Viera
Fiesta del Té: la corona se quedó en Campo Viera
Cerca de las 3 de la mañana se anunció que Fátima Tamara Ostrowski (17) es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Té, en su XXXI edición que arrancó el jueves y finalizaba ayer con el gran baile de la familia tealera. En la noche de gala actuaron los hermanos Núñez, quienes recibieron un reconocimiento desde el municipio.
El clima acompañó durante todas las noches a esta edición, como así también las familias, a pesar de la crisis económica, se dieron el gusto de acompañar los cuatro días de festejos en agasajo a la producción tealera.

Noche de reinas
La noche de gala, que se vivió el sábado, fue una de las más esperadas porque fue el día de la elección de la reina. Es así que la corona se quedó en Campo Viera, porque la representante local, Fátima Tamara Ostrowski, fue elegida como la soberana. En tanto, Sol Silvero, de Eldorado, y Guadalupe Picasa, de Oberá, resultaron primera y segunda princesa respectivamente.
 Por otra parte, el título de Miss Simpatía recayó en Bettiana Miszuk  (Campo Grande) y el Miss Elegancia en Leonela Bunkowski (San Vicente). Además, la obereña Guadalupe Muchevicz, reina saliente, ahora será la Embajadora de la Fiesta.
También se coronó a Miss Brotitos, Bryanna Nicole Yablonsk (7) y Mister Brotito, Emanuel Weis (7), electos el pasado 24 de febrero.
Fueron catorce las participantes de diferentes municipios que desfilaron y estuvieron a consideración de los votos del jurado. 

Música con Los Núñez
Al momento de los espectáculos Los Hermanos Núñez, hijos nacidos en esa tierra, recibieron la ovación del público viereño y de los visitantes. Estos grandes músicos recibieron de parte del municipio un reconocimiento especial a la trayectoria y por haber obtenido premios de trascendencia que llevaron a Campo Viera a los más grandes escenarios con la música regional.
Luego de la primera presentación, el músico brasileño Kaike Rodrigues presentó sus grandes éxitos que disfrutaron los presentes, seguido del ballet árabe de la ciudad de Oberá.
La fiesta continuó ayer con el tradicional almuerzo y baile del tealero, con la presentación de Los Mitá, Pablo y su Grupo, Jorge Ratoski, La Junta y Compás de Amor, oportunidad en la que los productores y vecinos del municipio aprovecharon para bailar hasta altas horas de la madrugada.