Fernando Dente presentó a su novio Nicolás en las redes

Martes 30 de junio de 2020
Fernando Dente se mostró por primera vez con su pareja, el domingo en el Día del Orgullo LGBT.  
El actor, cantante y bailarín posteó en Instagram una foto junto a Nicolás Di Pace, también actor y modelo. 
 Después de hablar abiertamente sobre su sexualidad, Dente se  animó a gritar que está enamorado. “No le tengas tanto miedo a mi libertad”, fue el primer mensaje de Fer en el día de la sensibilización por los derechos de las diversidades de género y sexuales. 
“¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de ‘evadir’ un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser”, expresó un 10 de noviembre del año 2018. Sin embargo, no se le conocía un noviazgo. 
Reservado de su intimidad, Dente hoy habla de todo sin prejuicios: “Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido. ¡Acá estamos baby! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber”.
Fer publicó en su cuenta de Instagram una foto con Di Pace, su novio, en donde se los ve abrazados frente al espejo. 
La pareja se habría conocido en ‘Kinky boots’, obra que Dente protagoniza con Martín Bossi en la calle Corrientes y en la que Nicolás, también actor, participa. Aunque ahora está suspendida por la cuarentena.  
Di Pace actuó en diferentes obras musicales, como ‘Hair’, ‘A chorus line’, y ‘Heidi, bienvenida a casa’, además de ser autor de teatro. Hace algunos años se comentó que había salido con Johanna Francella, hija de Guillermo, aunque sólo son grandes amigos, dijeron los jóvenes en su momento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina