Falleció un joven de 25 años apuñalado por un vecino en El Soberbio

Estiman que el hecho ocurrió durante una riña. Un hombre fue detenido y en su poder hallaron un cuchillo. Buscan a otro supuesto implicado
lunes 02 de marzo de 2015 | 6:55hs.

Un nuevo caso de homicidio se produjo el sábado a la tarde en esta localidad, cuando un hombre 25 años fue asesinado a puñaladas luego de un pelea protagonizada con otras dos personas. El hecho constituye el tercer crimen perpetrado en El Soberbio en lo que va del año.

 

Fuentes policiales consignaron que el trágico episodio se produjo minutos antes de las 19, sobre una calle terrada ubicada en inmediaciones al kilómetro 13 de la ruta provincial 13, que une a esta localidad con San Vicente.

 

La víctima fue identificada como Roberto Generoso (25), quien ingresó al hospital local gravemente herido y falleció a los pocos minutos, a pesar de los esfuerzos del personal médico de turno.

 

De acuerdo a lo reconstruido hasta el momento por los pesquisas, la víctima se encontraba en el mencionado lugar cuando se habría encontrado con un vecino y un acompañante de éste.

 

Por razones que aún no fueron esclarecidas, se desató una violenta discusión entre los tres protagonistas y la situación derivó en agresiones de todo tipo.

 

La gresca llegó a tal punto que en determinado momento, uno de los implicados extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias y comenzó a agredir a la víctima.

 

Luego del hecho, los dos atacantes se retiraron en silencio del lugar y abandonaron a su víctima malherida en la calle.

 

La situación recién fue advertida varios minutos después por algunos familiares de Generoso, quienes procedieron a levantarlo y lo trasladaron de inmediato al hospital local, donde se produjo su deceso.

 

El personal médico constató que el hombre presentaba severas lesiones punzocortantes en la zona del cráneo y tórax, como así también heridas en otras partes del cuerpo.

 

Se dispuso que el cuerpo de la víctima fuese trasladado hasta la morgue judicial, a fin de practicarle el correspondiente examen de autopsia.

 

 

En este contexto, el primero de ellos está sospechado de ser el autor de las estocadas que acabaron con la vida de Generoso.

 

Tras conocerse el fallecimiento del hombre, la comisaría local montó un amplio operativo de rastrillaje por la ciudad, que culminó a las pocas horas con la detención del principal sospechoso.

 

Fuentes de la fuerza consignaron ayer que el implicado quedó a disposición del magistrado interviniente y también confirmaron que en poder del detenido se halló un cuchillo de grandes dimensiones, que habría utilizado para concretar el crimen.

 

Las mismas fuentes agregaron que hasta ayer se continuaba con las tareas investigativas a fin de capturar al otro involucrado y esclarecer por completo el caso.