Estudiantes de San Pedro se preparan para rendir con clases de apoyo

Viernes 28 de febrero de 2020 | 23:30hs.
Las clases de apoyo para estudiantes del nivel primario y secundario vienen teniendo una amplia convocatoria en San Pedro. La propuesta está siendo de gran utilidad para más de 90 alumnos, siendo un trabajo muy valorado porque los docentes lo hacen de forma voluntaria.

Luego de la exitosa experiencia con las clases de apoyo brindadas en el 2019, este año decidieron ofrecer a los estudiantes nuevamente las tutorías de forma gratuita, abarcando diversos espacios curriculares. En esta oportunidad las clases para 20 alumnos de la rama primaria y más de 70 del nivel medio, se dictan todas las mañanas y tardes en el centro de aprendizaje 'Héroes de Malvinas', a cargo de cinco maestros y doce profesores, estos últimos en su mayoría trabajan en las distintas extensiones de la UGL3, ubicadas en la zona rural.

El objetivo de la propuesta es orientar al estudiante aclarando dudas en los temas de las asignaturas que deben rendir. Al respecto los coordinadores, ambos delegados departamentales de UDPM, Liliana Rujodski y Enso Adoryan quien además es concejal de San Pedro, en diálogo con El Territorio destacaron el trabajo en conjunto a fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes “Destacamos la colaboración del municipio en cedernos el espacio, los materiales didácticos, al personal que estuvo muy atento y principalmente a los docentes por demostrar su vocación de servicio mediante el trabajo voluntario”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina