Escudo Seguros abre sus puertas en Posadas

Miércoles 20 de noviembre de 2019 | 07:00hs.
Misiones
La nueva administración de Escudo Seguros, que continúa en franca expansión y profunda transformación, decidió efectuar la apertura de una nueva oficina comercial en Posadas, que está ubicada en la calle Junín 2054. La inauguración oficial y presentación en sociedad del equipo de la aseguradora tendrá hoy a las 20 en el Maitei Hotel Resort & Spa. A este evento asistirán directivos de Escudos Seguros, encabezados por el director general Gonzalo Campici y el gerente general Gonzalo Córdova, Directivos del Grupo y autoridades provinciales, productores, prensa e invitados especiales.

Durante las presentaciones, la compañía brindará detalles de la estrategia de crecimiento y el plan de expansión nacional, así como también el proceso de modernización y eficiencia que viene llevando a cabo tanto en los sistemas informáticos, como en sus Planes de Marketing y Comunicación.

La nueva oficina comercial cuenta con equipos jóvenes y dinámicos, que brinda atención personalizada, tanto al productor como al asegurado en cada una de las etapas del servicio, con tecnología de última generación.

Para Escudo Seguros se trata de “una buena decisión”, pues esta sucursal adquiere esencial magnitud, porque Misiones posee un gran potencial para el ambicioso plan de crecimiento y de negocios en marcha.

La compañía considera a los organizadores y productores como aliados estratégicos y pilares fundamentales de su crecimiento. En ese sentido, para estar más cerca y brindarles mejores servicios, el directorio continúa invirtiendo en ampliar la red de oficinas comerciales. Pero siempre resguardando el patrimonio de los asegurados, columna fundamental de la nueva gestión. A lo largo y a lo ancho del país, la aseguradora cuenta con cuatro oficinas comerciales en la provincia de Buenos Aires: San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Tandil. Asimismo, tiene quince oficinas comerciales en el interior: Bariloche, dos en Córdoba, Chaco, Jujuy, dos en La Pampa, La Rioja, dos en Mendoza, Neuquén, Paraná, San Juan, dos en Santa Fe y ahora se suma la de Posadas.

Más cerca de la gente

Escudo Seguros tiene su Edificio Central en el cuarto piso de la avenida Corrientes 316 en Capital Federal. El teléfono para que se comuniquen los asegurados y productores es el 0810.888.3728 y el correo electrónico oficial es escudo@escudoseguros.com.ar. Escudo Seguros es una compañía de seguros que se especializa en riesgos del automotor y caución. Está inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación con el N° 0746 y opera en el mercado asegurador argentino desde el 10 de octubre de 1962, fecha en que recibió la autorización de la SSN. Desde entonces, la empresa viene afianzando su participación en los riesgos asegurados acorde a su experiencia y estructura patrimonial, obteniendo el apoyo delos principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros, que actúan en el país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina