Escritora misionera distinguida

Lunes 11 de febrero de 2019
La ceremonia fue en la la residencia del embajador de Japón.
El embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima, distinguió a la periodista y escritora misionera Claudia Milosovich, autora del libro Los hijos del País del Sol Naciente en Misiones, con el Diploma al Mérito, por su “contribución a la promoción de la amistad entre Japón y Argentina”.
La ceremonia de premiación y distinción a personalidades destacadas en el ámbito de la cultura japonesa, agrupaciones y asociaciones y nikkei en este orden, se llevó a cabo el jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la recepción del Año Nuevo y la celebración por los 100 años de la Embajada de Japón en la Argentina.
El embajador Fukushima, encargado de dar la bienvenida a los invitados y también de otorgar los diplomas de honor a cada uno de los 110 premiados, destacó la presencia de “personas de pueblos y ciudades lejanas” de la Argentina, que este año llegaron para participar del evento.
El libro de Milosovich es una síntesis, en 200 páginas, de la llegada a Misiones de los primeros inmigrantes japoneses. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina