Escapó 50 kilómetros para denunciar a su ex

Sábado 11 de agosto de 2018
Un hombre de 24 años fue detenido ayer a la tarde en la Terminal de Ómnibus de Posadas, tras perseguir a su ex pareja desde Santa Ana luego de amenazarla.
Según consignaron fuentes policiales consultadas por este matutino, todo comenzó cuando una joven de 20 años se cercó a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I de Posadas para denunciar que venía escapando de su ex paraje desde Santa Ana -a unos 50 kilómetros de la Capital- tras haber sido amenazada de muerte.
De inmediato, los uniformados en turno le brindaron la asistencia correspondiente para este tipo de hechos y le tomaron la denuncia formal que activó un procedimiento policial.
De esta forma, con los datos aportados por la muchacha, una comitiva de efectivos realizó tareas de vigilancia hasta que a la terminal llegó un micro proveniente de Santa Ana y de allí descendió un sujeto de similares características a las descritas por la denunciante.
De inmediato, los uniformados interceptaron al sospechoso y le solicitaron su documentación, con lo cual constataron que efectivamente se trataba de la persona buscada. Lo detuvieron.
El implicado fue identificado como Gustavo H. (24) y quedó alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
La denunciante en tanto, al igual que su pequeña hija de 3 años, continúan siendo asistidas por el personal multidisciplinario de la Comisaría de la Mujer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina