Entredicho en vivo de la china y vicuña

Miércoles 10 de junio de 2020
Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el cumpleaños del pequeño Beltrán e hicieron una gran cena en familia. Tal como difundió el chileno en sus redes sociales, la familia se reunió el lunes por la noche para agasajar al niño, hijo del actor con Pampita. 
Bautista, el mayor del clan Vicuña, registró un incómodo momento en sus redes sociales que dejó en evidencia a su papá y la actriz. El joven influencer se dispuso a hacer un vivo mientras el actor preparaba el fuego.
 Cuando hacía la transmisión, se escucha la voz de la China que le dice a su pareja. “Mi amor la leña está húmeda”, pero Vicuña retruca: “No digas eso que está transmitiendo en vivo”. Y ella responde en mal tono “Estoy diciendo lo que vos me dijiste”.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina