Entonados

Sábado 15 de septiembre de 2018
Huracán llega de la mejor manera al partido de esta tarde ante Atlético Posadas. Es que el Globo viene de consagrarse en la Copa Posadeña y ante el Decano buscará un nuevo triunfo en el torneo Anual Clasificatorio.
El conjunto de Telmo Gómez será local en su cancha del barrio Rocamora ante los del Tajamar, a partir de las 16, en uno de los encuentros que se jugará por la 19ª fecha del certamen de la Liga Posadeña.
Huracán está a cinco puntos del líder Sporting e intentará quedar a un paso de alcanzarlo, aunque los de Santo Pipó jugarán mañana en Gobernador Roca contra Ágil.
En otro de los partidos trascendentes de hoy, Guaraní, el otro escolta de Sporting, se medirá con Tigre en Santo Pipó.
Por su parte, La Picada y Crucero protagonizarán un encuentro de equipos que pelean en la mitad de la tabla en Villa Cabello.
Además, El Brete será local en San Isidro ante Luz y Fuerza, mientras que Brown buscará una victoria ante Corpus en Villa Urquiza, que le permita escalar posiciones en la tabla.

El líder abre la fecha
Colectiveros tendrá un partido complicado esta tarde ante Garupá FC, en el inicio de la 15ª fecha del Ascenso Unificado.
El puntero jugará ante uno de sus escoltas en Candelaria y desde las 16.
En el restante encuentro de hoy, Estudiantes será local frente a Deportivo Roca.
La fecha se cerrará mañana con el choque entre Argentinos y 1° de Mayo en cancha de La Picada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina