En Wanda se inicia el karting por los trazados terrados

Viernes 17 de mayo de 2019
La Federación Misionera de Karting y Motos, que organiza el Campeonato Misionero de Karting en trazados terrados, confirmó que el domingo, en la localidad de Wanda, se correrá la primera fecha del año.
Entre otros cambios que hubo en los reglamentos, en el artículo 43, los neumáticos para las categorías 110cc Escuela, Stándard 10hp y Damas seguirán utilizando las cubiertas NA tal como el año pasado. En tanto que para las categorías Estándard, Seniors, Libres A y B a partir de este año se usará las cubiertas Pronec sello amarillo como se hacía en años anteriores.
Mañana habrá entrenamientos extraoficiales desde las 13.30 a las 17 a cargo del Wandamotokart. El domingo la actividad comenzará a las 9 con las tandas libres. Desde las 11 van las clasificaciones, desde las 13 van las series y desde las 15 se disputarán las finales de cada categoría.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina