En marcha las capacitaciones para facilitadores de la Escuela de Robótica

Martes 12 de febrero de 2019 | 13:45hs.
Comenzaron a realizarse las capacitaciones técnico-pedagógicas para los facilitadores que dependen del Proyecto Sumá tu Escuela de la Escuela de Robótica.

Las actividades se desarrollan en tres puntos para alcanzar a todos los facilitadores que se encuentran a lo largo y ancho de la provincia.  

Según detallaron a través de un comunicado, se están realizando encuentros en simultáneo en Montecarlo (zona norte) y San Vicente (zona centro), así como también se desarrollarán en Posadas (zona sur). Se trata de cuatro encuentros en los cuales se prevé capacitar a alrededor de 250 facilitadores.  

Las temáticas que se abordan se enfocan en educación emocional, metodologías didácticas y proyectos tecnológicos, electrónica aplicada a la robótica, software y aplicativos utilizados en control y robótica, aula virtual y aplicaciones para los docentes y alumnos, y la plataforma guacurarí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina