En China probarán una vacuna entre los militares

Miércoles 1 de julio de 2020
El gobierno de China probará entre soldados del ejército una vacuna contra el coronavirus, creada por un instituto de investigación militar y una compañía farmacéutica.
Esta nueva prueba en seres humanos se dará mientras los laboratorios del mundo entero compiten para encontrar una vacuna contra el virus.
Cerca de la mitad de las vacunas actualmente en proceso de ensayos clínicos (es decir en humanos) están siendo llevados a cabo por institutos chinos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Entre ellas, figura la compañía China, CanSinoBIO, que colabora con la Academia Militar de Ciencias Médicas en una de las vacunas más avanzadas. Por eso la Comisión Militar Central, la institución de la que depende el ejército chino, dio su visto bueno el pasado 25 de junio para un uso de la vacuna en los militares.
Según los últimos datos de la OMS, hay otros 132 proyectos para desarrollar una vacuna en fase de evaluación preclínica. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina