Eldorado: pelea familiar terminó con una casa en llamas

Domingo 23 de febrero de 2020 | 09:49hs.
La vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego. | Foto: Policía de Misiones
En las últimas horas del sábado 22, efectivos de la Comisaría 2da de Eldorado, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a Claudio A. de 30 años por el incendio de la casa de su hermana Liliana A. de 21.

Los policías fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que en el barrio 20 de Junio se produjo una gresca familiar. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que una vivienda estaba siendo totalmente consumida por el fuego como así también parte de un inmueble vecino.

Se informó del hecho a Bomberos Voluntarios que acudieron rápidamente al sitio y sofocaron el incendio. Asimismo, los uniformados asistieron al vecino, Cristóbal A. de 26 años, quien manifestó que tuvo una discusión con su hermano Claudio que ocasionó disturbios, prendió fuego la casa de su hermana y se fugó.

Fue así que rápidamente se montó un operativo de búsqueda de acusado que, en pocos minutos, fue ubicado y detenido en inmediaciones al lugar de los sucedido. Posteriormente se lo trasladó a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.
Afortunadamente no hubo víctimas fatales ya que la damnificada no se encontraba en el inmueble. Solo se registraron daños materiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina