El partido Boca - Tolima se podrá ver por Facebook

Martes 12 de marzo de 2019 | 15:00hs.
El año pasado la red social Facebook negociaba con la CONMEBOL y cerraba trasmisiones exclusivas (los días jueves) y no exlusivas para la Copa Libertadores. El día de hoy se enfrentan Boca Juniors y Deportes Tolima desde las 19:15 en la Bombonera y se podrá ver además del canal de cable, por Facebook Watch gratis.

¿Cómo ver el partido?

En el celular:
  1. Ingrese a la aplicación de Facebook.
  2. Watch o localice Watch en el menú.
  3. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista.

En computadora de escritorio:

  1. Acceda a la página www.facebook.com.
  2. Haga clic en el ícono Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch.
  3. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista.

El estreno del Grupo G para el subcampeón de la edición 2018 fue en la altura: en un partido discreto, empató sin goles ante Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba. Por su parte, Tolima tuvo un debut con victoria, ya que superó por la mínima (1-0) a Atlético Paranaense, en condición de local.

Boca viene de jugar hace 72 horas por la Superliga. En la Bombonera superó 3-0 a San Lorenzo, en la que tal vez fue la actuación más convincente desde la llegada de Alfaro. Con 44 puntos en el torneo argentino, está muy cerca de concretar la clasificación para la versión 2020 del máximo torneo sudamericano de clubes.

Deportes Tolima llega como líder de la zona. Más allá del triunfo ante el ganador de la Copa Sudamericana 2018, el conjunto colombiano marcha en la séptima colocación de la Primera División de su país. Suma 14 puntos en 10 partidos, y están a seis unidades de Millonarios y Cúcuta, los líderes del torneo.

El club, dirigido por Alberto Gamero, regresó a la Copa Libertadores después de seis temporadas. Y lo hizo posibles gracias al título del Apertura 2018. El último viernes, con mayorías de suplentes, el conjunto vinotinto y oro, igualó en Ibagué contra Atlético Huila.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina