Drástico cambio de look para Dutil

Sábado 11 de agosto de 2018
Tras confirmarse su separación de Emanuel Ortega (40) después de 20 años en pareja y dos hijos en común, Ana Paula Dutil (46) decidió hacer otro radical cambio. En este caso, estético.
A través de un posteo en Instagram Stories, la madre de Teo (22) y Noe (20), fruto de su primer matrimonio con el modelo Fernando Ranuschio, y de Bautista (16) e India (12), producto de su relación con el cantante, sorprendió con una selfie en la que mostró su nuevo look.
Después de años de destacarse como top model por sus cabellos largos, ondulados y oscuros, Ana Paula se rapó la cabeza y se tiñó el pelo de platinado. Y así lo reflejó en una selfie dentro de un auto.
Días atrás, Emanuel admitió el reciente impasse matrimonial con Ana Paula Dutil, que quedó en evidencia en abril de 2017, cuando la morocha brilló por su ausencia en el festejo de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar, y se esperanzó en una eventual reconciliación: “Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo. Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para intentar reconciliarnos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina