Dos detenidos, uno por lesiones y amenazas y el otro por robo calificado a un menor

Lunes 25 de mayo de 2020 | 23:30hs.
Personal de la Unidad Regional X de Posadas, detuvo en las últimas horas a dos personas, uno por lesiones y amenazas y el por robo calificado a un menor en la ciudad de Posadas.

En un primer procedimiento, en la tarde de este lunes, en un domicilio del barrio Las Tacuaritas, los efectivos detuvieron a Jorge V. (40) vinculado a un hecho de amenazas y lesiones hacia una mujer de 36, hecho denunciado en la comisaría de la mujer de Itaembé Miní.

En otro procedimiento, con intervención del Juzgado de Instrucción 1, se allanó una casa sobre la avenida Cocomarola, donde fue arrestado Brian R. (24). En el lugar se secuestraron cuatro cascos de motocicleta, dos cuchillos, dinero en efectivo, un manojo de llaves y una moto Honda Titán de 150cc.

Todos estos elementos están presentes en una causa de robo calificado donde resultó víctima un jovencito que caminaba por la avenida Alicia Moreau de Justo y fue interceptado por dos personas en un ciclomotor, que le sustrajeron, bajo amenazas, sus pertenencias.

Los detenidos fueron alojados en sede policial, junto a lo incautado, prosiguiéndose con las actuaciones de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina