Dolarización: piden aclaración

Domingo 16 de septiembre de 2018
El ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, advirtió que el Gobierno debería dar una “explicación más profunda” a la hora de desmentir los rumores de la dolarización de la economía argentina. Mientras aseguró tener la “duda” respecto de qué es lo que está “conversando” la administración de Mauricio Macri con el Tesoro norteamericano. “La primera duda es que está conversando el Gobierno con el Tesoro norteamericano. No lo tengo claro”, sostuvo. Subrayó que si bien Hacienda “desmintió” las versiones de dolarizar la economía, “del otro lado fueron muy precisos. El Gobierno debería dar una explicación mucho más profunda”, puntualizó. Aseguró que el funcionario de los Estados Unidos que recomendó poner en marcha ese esquema “forma opinión y ayuda a tomar decisiones”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina