Detuvieron a un joven luego de robar una motocicleta

Lunes 13 de julio de 2020
La motocicleta fue abandonada por el joven en el barrio Paso Viejo. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 20 años fue detenido ayer en el barrio 5 de Abril, de Candelaria, luego de robar una motocicleta a otra vecina de la Antigua Capital.
La intervención policial comenzó en horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico local que hacían recorridas de prevención por las calles internas del citado barrio fueron interceptados por un vecino.
El hombre alertó que instantes antes su hijo Daniel P. (20) había llegado hasta su casa con una Zanella ZR 150 robada. Y que tras recriminarle esto al joven, éste lo atacó con golpes y escapó del lugar con el vehículo.
Minutos más tarde, los uniformados encontraron al joven circulando en la zona del barrio Paso Viejo, aunque al ver el patrullero, el muchacho abandonó la moto e intentó huir a pie.
Finalmente el joven fue atrapado y llevado a la comisaría local. En tanto, el rodado fue restituido a su propietaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina