De un botellazo lesionaron a un árbitro y a un asistente

Martes 24 de diciembre de 2019
Uno de los cortes que sufrió el árbitro. | Foto: Miguel Ángel Garcete
Un árbitro de fútbol y uno de sus asistentes resultaron con cortes de consideración al ser alcanzados por un botellazo que fue arrojado desde una tribuna, luego de la disputa de la final de un torneo de veteranos que se desarrolló el domingo en la localidad de Montecarlo.
El incidente se produjo en la cancha del Club Huracán y en el marco de la final entre los equipos Forestal Gancho y Club Itá.
Según comentaron fuentes policiales que intervinieron en el espectáculo, durante el trámite del juego no hubo inconvenientes entre los protagonistas de ambos elencos, aunque el resultado final -a favor de Forestal Gancho- desató el enojo de un simpatizante del elenco perdedor.
A raíz de esto, lanzó una botella que impactó de lleno en la cabeza de Cristian Kramer, quien se desempeñó como asistente y que se encontraba en la mesa de control de planillas.
La botella alcanzó a impactar también en Américo Melgarejo, árbitro del cotejo, quien también resultó con distintos cortes. Tanto éste como Kramer fueron asistidos en el hospital local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina