Cuatro detenidos por hechos de violencia

Martes 30 de junio de 2020
Entre la noche del sábado y la madrugada del último domingo se registró una serie de denuncias por violencia de género que derivó en la detención de cuatro sujetos en esta localidad. 
Dos de los hechos sucedieron en el barrio San Miguel. En el primero, Ezequiel G. (24) irrumpió en la vivienda de su ex concubina y exhibió un arma de fuego, presumiblemente calibre 32, con la cual amenazó de muerte a la mujer y a sus familiares.
Ante el requerimiento de las víctimas, efectivos de la Seccional Quinta con apoyo de otras dependencias acudieron al lugar y constataron la situación. 
A pocas cuadras del lugar lograron detener al sospechoso, en cuyo poder hallaron un arma de juguete, réplica de un calibre 32.
En el mismo barrio fue aprehendido Samuel D. A. (32), acusado de amenazar a su ex pareja.
La joven se presentó en sede policial y denunció que el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y profirió amenazas. Aseguró que no fue la primera vez que lo hizo.
Luego de la denuncia los uniformados montaron un operativo y detuvieron al sospechoso en averiguación del hecho.
En otro incidente, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a Carlos D. S. (42), acusado de agredir y amenazar de muerte con un hierro a su pareja y a un adolescente de 17 años, hijo de la mujer. El procedimiento se concretó en Picada Panorámica. 
Al arribar la patrulla, el agresor salió de la vivienda con el hierro y trató de intimidar a los efectivos, por lo que fue detenido.
En tanto, en un procedimiento concretado en la madrugada del domingo fue capturado Andrés A. (46), acusado de amenazar y agredir físicamente a su concubina de 22 años.
Los policías fueron alertados a través de una llamada telefónica, pero al llegar al lugar se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que se hallaba descansando junto a su familia.
Fue entonces que del interior de la casa salió la joven con su hijo en brazos y solicitó ayuda, ya que el sujeto la mantenía encerrada bajo amenazas, aseguró.
Los uniformados resguardaron a la joven y al pequeño, que lloraba, y procedieron a la detención del agresor, quien opuso resistencia.
Luego la víctima señaló que el hombre la agredía constantemente y no aceptaba finalizar la relación, por lo que formalizó la denuncia, solicitando la restricción de acercamiento.
Ante casos de violencia familiar o de género, contactarse a los números gratuitos 911 o 137.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina