Cristina viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia

Miércoles 11 de septiembre de 2019
CFK estuvo el sábado en Posadas.
Cristina Kirchner viajó anoche rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia. El viaje estaba programado y la senadora tiene previsto regresar el próximo lunes a la Argentina y, de esta manera, se cancela la presentación de su libro Sinceramente planificada en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos tenía en agenda la presentación de su libro prevista para el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam). Según trascendidos, se habría reprogramado el acto en el partido bonaerense más importante para el 20 de septiembre.
La ex presidenta viajó por última vez a Cuba el 22 de agosto para visitar a su hija que se encuentra en ese país recibiendo un tratamiento médico y continúa internada y regresó al país el 30 de agosto. A mediados de marzo, la candidata del Frente de Todos dio a conocer mediante un video que la joven atraviesa un cuadro de salud que le impide regresar a Argentina. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina