Coti sufrió un accidente en la ruta junto a su banda

Lunes 7 de octubre de 2019 | 09:20hs.
La combi en la que viajaban perdió una rueda. Se dirigían de Asunción a Corrientes. Nadie resultó herido.
Coti Sorokin vivió una pesadilla mientras se dirigía hacia uno de sus shows. La combi que lo trasladaba de Asunción a Corrientes perdió una rueda en la ruta y no volcó de milagro. El artista se encontraba con todo su equipo y sus músicos, que afortunadamente no sufrieron lesiones.

El intérprete rosarino mostró una foto del accidente -que ocurrió el sábado por la tarde- en sus redes sociales y contó que los rescataron después de esperar dos horas. En varios videos que compartió en su Instagram Stories se pudo observar que ningún auto quiso parar a ayudarlos.

Toda su banda logró cumplir con el show pactado en Corrientes, pero no les será fácil olvidar la desafortunada experiencia que les tocó vivir. En diálogo con La Viola, un allegado al artista señaló que en la zona descampada donde ocurrió el siniestro, no tenían señal en sus teléfonos para pedir auxilio.

"Menos mal que se salió la rueda de atrás y no la de adelante. Hicieron 500 metros y podrían haber volcado. Hubiese sido una tragedia que todos estaríamos lamentando. Se empaparon esperando bajo la lluvia y nadie les frenaba", expresó la fuente.


En las últimas semanas, Coti Sorokin estuvo en boca de todos por la polémica en torno al hit "Color esperanza", que escribió él pero interpreta Diego Torres en su álbum Un mundo diferente. La polémica se desencadenó después de que se enojara con su colega porque en una entrevista no lo mencionó como el autor. "Esa canción jamás fue una presión, sino una bendición", dijo Torres. En la bajada del artículo, por error, figura que él fue el creador.

Hace unos años, en una entrevista con este medio, Coti contó que el tema lo compuso en "un momento jodido, con dos hijos y viviendo en 40 metros cuadrados".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina