Cortan acceso al aeropuerto - El Territorio Misiones

Cortan acceso al aeropuerto

Viernes 24 de enero de 2020
Empleados de la empresa Constructora Ratti SA cortaron el acceso al Aeropuerto Internacional Cataratas en reclamo al pago de las indemnizaciones de los 40 despedidos el 19 de diciembre. El pasado miércoles se celebró una reunión conciliatoria con la patronal en la sede del Ministerio de Trabajo, donde reclamaron el pago de la liquidación de los empleados despedidos, que después de un mes de haber sido despedidos aun no recibieron los haberes. Y ante la falta de cumplimiento de los acuerdos, decidieron cortar la ruta a aproximadamente 1,5 kilómetros antes de ingresar al aeropuerto generando un perjuicio para los turistas. “No queremos el puesto de trabajo de nuevo, queremos volver a Tucumán y trabajar allá” indicó Pedro López, uno de los despedidos. El corte se extendió hasta las 18 de ayer y el grupo de manifestantes amenaza con continuar con la medida de fuerza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina