Copa Libertadores: River recibe a Palestino desde las 21.30 y sin público

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 19:49hs.
Fútbol
El papelón de la Superfinal, en el que un grupo de hinchas de River agredió con piedras al micro que trasladaba al plantel de Boca hacia el Monumental, no solo le costó al Millonario la localía en la definición de la Copa Libertadores 2018, sino que también les impedirá a los hinchas decir presente en los primeros compromisos del equipo de Marcelo Gallardo en esta nueva edición.

El conjunto de Núñez vuelve a hacer de local en la competencia continental, aunque lo hará sin público (la sanción es por dos partidos en el Monumental). Esta noche, recibirá a puertas cerradas a Palestino de Chile, por la segunda fecha del Grupo A.

El cotejo está programado para las 21.30, con trasmisión de Fox Sports y el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Por su parte, el Muñeco cumplirá hoy su último partido sin poder ocupar un lugar en el banco de los suplentes, ya que arrastra una suspensión por cuatro fechas de la Conmebol, por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil cuando lo tenía prohibido.

River arrancó la defensa del título con un empate 1-1 en cancha de Alianza Lima, gracias a un agónico gol de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, y esta noche intentará hacerse fuerte en su cancha para pisar fuerte en su zona.

Para este encuentro se espera la vuelta de Leonardo Ponzio, que descansó el fin de semana, y del delantero colombiano Rafael Santos Borré. También será titular el lateral Fabrizio Angileri, que llegó como refuerzo a River por la lesión de Milton Casco y solamente puede jugar partidos internacionales.

Palestino, por su parte, empezó la Libertadores con una derrota, al caer ante el Internacional de Brasil por 1-0 en Santiago de Chile. Pero llega al partido con un buen envión anímico ya que por el torneo chileno goleó el sábado a la Universidad de Concepción por 4 a 1.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda, Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar, Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera, Luis Jiménez, Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina