Comandante Andresito festeja sus 39 años con baile y música

Viernes 15 de marzo de 2019
Andresito llegó a la categoría de municipio en 1980
Pujante localidad del Norte de Misiones que comenzó a colonizarse hacia la segunda mitad de la década del 70, Comandante Andresito festejará por primera vez su aniversario fundacional -en este caso el número 39-, tomándose desde la comuna la fecha 11 de febrero de 1980, en que pasó a ser oficialmente municipio. Las jornadas de celebración se desarrollarán en el predio de la Fiesta del Agricultor.
Según lo establecido en el programa de actividades, la fiesta se iniciaba ayer con la Noche de la Juventud Cristiana, continúa hoy con la Noche Cultural y la actuación del ballet municipal Nuevos Aires, más grupos musicales.
Para mañana el programa preparado por el municipio prevé maratón, exposición con stands, tarde de los chicos, la transmisión del programa De Misiones al Mercosur y baile con Jorge Ratoski por la pantalla de Canal 12.
Y el domingo, jornada que marca el cierre de la celebración, a las 8.30 se desarrollará el acto central y posterior desfile cívico militar, a las 11 habrá homenaje a los pioneros, a las 13 se concretará un almuerzo homenaje a los pioneros, para las 14 actuarán Alan y Che Gurisada. En tanto, a las 15.30 se estipula matiné bailable con Jorge Ratoski y artistas locales.
La fiesta 39 aniversario culminará con sorteos entre los presentes.
“La entrada será libre y gratuita, esperamos a toda la población a participar para de esta manera brindar un merecido homenaje a nuestros pioneros”, indicó el intendente Bruno Beck.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina