Cinco películas de amor basadas en hechos reales

Domingo 16 de septiembre de 2018
Diario de una pasión.
Esta cinta está inspirada en la historia de amor de los abuelos de la esposa del escritor Nicholas Sparks. Él afirma que el día después de su boda, tuvieron una ceremonia improvisada para ellos, que estaban muy enfermos como para asistir a la fiesta. ‘’Fue entonces cuando nos contaron cómo se conocieron y se enamoraron, parte de ello quedó en el libro (en el que se basa la peli)’’. 

Comer, rezar, amar.
Es la adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert. Un día, cuando Liz (interpretada por Julia Roberts) se da cuenta de que no está contenta con su vida, se embarca en un fascinante viaje. Ella encuentra no sólo su felicidad y paz interior, sino también el amor del encantador Felipe (José en la vida real).

Una mente brillante.
Trata del descenso del matemático John Nash a la esquizofrenia paranoica y de la increíble historia de amor entre él y su esposa, Alicia. Esta pareja estuvo casada por seis años antes de divorciarse. Ellos permanecieron cerca, reanudaron su relación décadas más tarde y se casaron nuevamente. Murieron juntos en un accidente automovilístico en 2015.

Votos de amor.
Está basada en la historia de Kim y Krickitt Carpenter. La joven pareja tuvo un accidente dos meses después de su boda que provocó que ella sufriera amnesia. Perdió sus recuerdos de los últimos 18 meses, justo el período de tiempo en el que conoció y se enamoró de su esposo. No recuperó la memoria, pero se quedó con él hasta que lo amó otra vez.

Johnny & June: pasión y locura.
Fue la relación entre June Carter Cash y Johnny Cash la que inspiró esta película. Ellos se conocieron en 1955, cuando él se casó con su primera esposa, Vivian. Dos años después de divorciarse, se casó con June y permanecieron juntos hasta la muerte de ella en junio del 2003. Él falleció sólo cuatro meses después. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina