Celebrar lo comunitario del teatro

Miércoles 4 de diciembre de 2019
La Murga de la Estación tendrá varias actividades y funciones en adhesión a la Semana Nacional del Teatro Comunitario. Todos los talleres y espectáculos son a la gorra. Así, hoy de 19 a 21 habrá un taller de percusión con señas aplicado a lo comunitario y mañana uno de percusión afrolatina de 18 a 20.
En tanto, el viernes, se dará una función de la Orquesta Comunitaria Ekekumple + bandas invitadas. Desde las 21.30
El sábado, finalmente será la fiesta cierre con la ya tradicional peña ‘Do ó tre tema’ más presentación especial de todos los talleres de la Semana del Teatro Comunitario y Función de la Orquesta Comunitaria de la Murga de la Estación, desde las 21.30
De la murga alegaron que se sostiene la creencia de que “todos somos creativos y en el desarrollo de este potencial creamos ficción, porque quien crea ficción es capaz de imaginar futuro. Y quien es capaz de imaginar futuro es capaz de entusiasmar, organizar a otro  y construir colectivamente un buen vivir en nuestra sociedad”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina